Dressed To The Canines ibiza

  • Facebook Social Icon

Nuestro objetivo es brindarle a su perro un servicio de arreglo de alta calidad en un ambiente seguro y relajante.

 

Dressed To The Canines es una apasionada de mimar a su perro con un cuidado excepcional, mientras utiliza productos naturales y orgánicos de alta gama. Al comenzar en nuestra espaciosa sala de peluquería móvil de lujo, hecha a la medida, desde entonces nos hemos expandido a un deslumbrante salón con criadero para abordar a sus gatos mientras se toma un descanso y una boutique. Almacenando los mejores alimentos de calidad, suplementos de salud, juguetes y accesorios para sus amados amigos peludos. ¡También ofrecemos un servicio de recogida y entrega furbulous, así como la organización de exposiciones locales de perros, eventos de capacitación y encuentros de perros gratis!

 

 

¿QUIERES HACER MÁS CONEXIONES CON OTROS ENTUSIASTAS DE PERROS EN LA ISLA Y RECIBIR ASESORAMIENTO GRATUITO DE PROFESIONALES?

ÚNETE AQUI....

 

Al priorizar el bienestar animal y la satisfacción del cliente, DTTC se ha labrado una reputación fantástica de cuidado de primera clase para mascotas y servicios, así como ganar premios en Melbourne, Australia y sus alrededores, y ahora ofrecemos el mismo gran servicio aquí en Ibiza.

 

El tamaño, la forma y el color son irrelevantes ... Fluffy, nervudo, rizado o grueso, ¡TODAS LAS RAZAS SON BIENVENIDAS! Creo que tu perro se merece lo mejor. Si te comprometes a consentir a tu amigo de cuatro patas, pronto verás la diferencia que hará mi servicio especial. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio uno a uno sin interrupciones ni distracciones. Solo usamos refuerzo positivo junto con TTouch durante los novios. Incluso los perros más difíciles de cuidar responden bien a la atmósfera que proporciona Dressed To The Canines, muchos incluso son tranquilos y divertidos. Su mascota notará la diferencia, su mascota sabrá que esto es solo para ellos. Sabemos cuánto significa su mascota para usted y por eso estamos calificados, totalmente asegurados y nos enorgullece nuestro trabajo ... ¡Nos encanta lo que hacemos y se nota!

 

OBTENGA SUS PATAS EN UN SERVICIO PREMIUM !!!

Vea de qué se trata todo el ladrido aquí.

Vea lo que la prensa tuvo que decir aquí en WHITE IBIZA.

Dressed To The Canines Ibiza - Burton M6
00:00 / 00:00
cat san antonio