Dressed To The Canines ibiza

  • Facebook Social Icon

El cepillo de dientes Emmi-pet 100% Ultrasound es un sistema de limpieza dental para animales, diseñado por científicos alemanes de EMAG AG, una compañía que se especializa en el desarrollo y fabricación de equipos de ultrasonido en Moerfelden, Alemania. El cepillo de dientes Emmi-pet 100% Ultrasound no funciona como los cepillos de dientes convencionales o eléctricos que usan fricción mecánica.

Utiliza las características de vanguardia ultrasonido que hace la limpieza sin necesidad de cepillado. La tecnología de ultrasonido ya se ha utilizado durante muchas décadas con éxito en medicina. Usar ultrasonido para la higiene oral es absolutamente inofensivo para humanos y animales. Las ondas de ultrasonido son ondas de aire.

El cepillo de dientes Emmi-pet 100% Ultrasound tiene una potencia de solo 0.2 vatios. Los veterinarios recomiendan usar Emmi-pet en su mascota a intervalos regulares, una vez por semana y cada sesión dura entre 2 y 5 minutos. Con áreas críticas de encías inflamadas o dientes con acumulación de sarro, se recomienda un uso prolongado.