Dressed To The Canines ibiza

  • Facebook Social Icon
barf dog food

Estamos orgullosos de ser el primer proveedor de  Puromenu  en la isla Comida natural cruda de varias especies  para los gatos y los perros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puromenu los alimentos completos, los llamamos Menús, están inspirados en los principios de la dieta natural auténtica (cruda) de nuestros perros y gatos recomendados por veterinarios y expertos en nutrición para perros y gatos. Nuestros procesos de producción son supervisados ​​y aprobados por Health y el Ministerio de Agricultura. Hoy en día, millones de propietarios junto con sus perros y gatos eligen la dieta natural cruda todos los días como su opción preferida. No esperes más, alimenta a tu amigo con su auténtica comida natural y maximiza su vitalidad, salud y longevidad.

optima nova dog food

Además de nuestros alimentos RAW de alta calidad, también ofrecemos superalimentos para compartir con su mascota, como suplementos antitumorales echos con curcuma y vinagre de sidra de manzana. Junto con los piensos de la más alta calidad, incluyendo Optima Nova y Natural Greatness, por nombrar algunos. Venga y compruebe nuestra selección completa en el salón de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

natural greatnss dog fod ibiza